Foro Gremio Scorpio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Pandawa Agilidad

Ir abajo

Guia Pandawa Agilidad Empty Guia Pandawa Agilidad

Mensaje  Kyanna Sáb Mayo 07, 2011 9:31 pm

STATS

Vitalidad: scrool; 101 si es posible nunca estara de mas.

Inteligencia:scroll;si adquieres lamilla no estara de mal debido al rango y coste de pa no es necesaria pero que mas da
significa mas ini ademas un poco de mas de daño con frasco exposivlo que es en zona no cae nada mal

Fuerza: obligatorio scroll hijos mios vayan ocuopandose la manera de subirla al 101 para usar items de solo agilidad y nada que ver con items hibridos que dan un poco menos de agilidad eso si quieres ser pro si quieres subir 50 con tus puntos de capital no esta mal pero no lo recomiendo aunque no estarias cometiendo el error de tu vida.

Sabiduria: obvio scroll; mas experiencia

Agilidad: recomeidno al 50 minimo es tu problema si lo subes hasta 101 obvio seria lo mejor pero no es necesarioademas de lo facil que es siemopre puedes elegir el camino hacia otomai

Suerte: scroll porque no? 10 de pp de mas nada mal

Tranka(1):
Indispensable obligatorio para el panda/agi subelo al 5 y cuando se pueda al 6 por coste de pa permite que el lanzador entre en estado ebrio que es obligatorio para ciertos hechizos como el unico de agilidad de el pandawa recomiendo no subir hasta tener soplido alcohlizado al 5 y luego seguir con este.

puño flamigero(1):
subelo al 6 es broma... ni un punto no lo subas ataque del panda de fuego

Vulnerabilidad Incandescente(1):
si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte

Terror(3):
Diamantes no esta mal 15 diamantes para subirlo al 3 hace retroceder un a casilla

Soplido alcoholizado(5):
Ya esta haz llegado a lo tuyo subelo al 5 y cuando puedas al 6 unico ataque de la clase y no tienen un mal daño ademas de la reduccion de coste de pa (4 al 5 -3 al 6) hace retroceder una casilla a tu enemigo no esta mal para alejar yopukas o evitar el cuerpo a cuerpo de momento o meter fekas en sus glifos aunque aveces te arrepentiras de que aleje x).

Vulnerabilidad Acuosa(9):
si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte

Resaca(13):
yo lo llamo presion del panda ataque principal del panda de tierra no lo subas

Karcham(17):
Este hechizo permite levantar a un aliado o tmbn un enemigo subirlo a podrias dejarlo al 4 de momento nada mal aunque hay cosas mas importantes que subir aun va al 6 te aseguro que no te arrepentiras por coste de pa y utilidad se lanza en estado sobrio

Vulnerabilidad Ventosa(21):
al 5 luego de subri tranka y alcoholizado 2 pa y 8% de devilidad durtante 2 turnos nada mal es decir 6 ap (base)
= a 8x3= 24es deciren el proximo turno 24% mas duro que le pegaras al oponente subelo al 6 en estado sobrio

Estabilización(26):
com sacrogito dire este hechizo los sacrogitos que luchan contra un panda y no conocen este hechizo terminan muriendo o
gastando ap innecesariamente estabilizado no eres objetivo de hechizos como transpocision cooperacion o atraccion o miedo del sram si lo que buscas es taclear a tu enemigo no lo lanzes no deja que seas taclaeaado ni tampoco tu taclearas a nadie muy util subirlo un par de lvl no esta mal los dejo asu criterio (todos quieren diamantes)se lanza estando sobrio

Chamrak(31):
permite lanzar un personaje es el complemento de karcham se activa cuando tienes leventado un personaje muy bueno a high lvl este va al 6 indiscutiblemente al = que karcham levantas y lanzas por solo 2 pa

Vulnerabilidad terrestre(36):
si te sobran puntos o te encuentras diamantes es una opcion a subir.muy bueno para soporte

Deshonra(42):
si hay un hechizo que resaltar del pandawa/agi este es uno si puedes subelo al 5 y en cuanto puedas al 6 porque?
Quita los embrujos
Disminuye los daños de 100%(1 turno)
+12 en fracasos críticos (1 turno)
PA perdidos por el blanco: 3 (1 turno)
ese si el hechizo salio normal es aleatorio pero si es critico tu oponente sufre la inmensa desgracia de sufri sus cuatro
efectos (no estoy seguro) pero el desembrujo si es seguro es decir te comeras un feka sin problemas o desboostearas un yopuka que se mete vitalidad o 100% en daños etc. su critico es 1-40 no muy dificil para ti recuerda eres de agi y sacaras muchos criticos
lastimosamente es 1a1.

leche de bambu(48):
Este hechizo permite deshechizar al lanzador y devolverlo a su estado "normal". esta claro subelo al 5 y cuando puedas al 6
no te arrepentiras.

Ola Marejadora(54):
ataque principal del panda de suerte no lo subas

Karzam(60):
atencion!! busca la forma de subirlo al 5 ye ncuanto puedas al 6 formidable al inicio de una pelea lastimosamente su coste
de pa es alto pero sus bonus dana ganas de lamerte los dedos:

Cambia la apariencia (3 turnos)
Estado 'Borracho' (3 turnos)
Aumenta los daños de 140 % (3 turnos)
+10 en daños (3 turnos)
+10 en golpes críticos (3 turnos)

eso a nvl 5 a nvl 6:
Cambia la apariencia (3 turnos)
Estado 'Borracho' (3 turnos)
Aumenta los daños de 200 % (3 turnos)
+11 en daños (3 turnos)
+11 en golpes críticos (3 turnos)

el critico es 1/45 un turno mas que dura el cambio de estado.
algunos no comparten mi vision sobre este hechizo pero es mi vision personal

Frasco Explosivo(70):
em no ni un punto a este a menos que sobren diamantes no esta ma por su efecto de area por solo 2 pa

Pandatak(80):
ataque tipo tierra feo por coste de pa y lineal ni un punto

Pandenkulo(90):
estas llegando a tu max power va al 5 y luego al 6 ¿porque tal importancia a este hechizo?
simple tranka+pandekulo+soplido alcoholizado seras un carro con borrachos dentro moviendote por el campo y su critico ñam! (recuerda eres agi/cc) eso si no te gusta tener + 3 o +4 pm por solo 2 pa no lo subas (cc)

Enlace Espirituoso(100)
ok ok vale llegaste a 100 cuando me dieron locura sanguinaria casi le meto un tiro al pc enserio no es la gran cosa pero
cuando un pandawa llega a 100 creo que se enviciara mas en el licor:
Este hechizo permite invocar a un viejo maestro Pandawa. Es necesario estar ebrio para poder lanzar este hechizo.
pues si; ese viejo te ama y es un verdadero dolor de cabeza para el oponente tu escolta personal (tranka+pandekulo+viejofeo)va al 7 ( ) no enserio al 5 imagino que al 200 al 6 no se no eh visto uno x.x al 5 son 3pa e llamas a este señor que los demas odiaran ya que los bloqueara horriblemente (excepto si son de agi) sus stats estan alrrededor de 300 en agilidad 400 de vit (inicialmente ya sabes depende de tu lvl ) pa 6 5 pa su mejor aliado un osamodas xelor o eni que si le logra dar 1pa mas este se mete 300 de agi mas y 300 de vit mas (maldito!!) lastimosamente el pandawa no otorga pa y tu solo no logras eso

iveles 1-15
Eq:
Pio Verde/violeta
Set del Bun
Set Aventurero (recomendado)
Piezas del Set de Arakna también sirve,cosas que den sab o agi en particular

Lugar de entrenamiento:
Lago de Incarnam, Chafers Inc., Jalatós Tainela con amigos.

Recomendación: Estate los primeros 15 niveles en Incarnam si tienes pocos amigos, no te pueden ayudar a subir o aun no tienes mucha experiencia de juego.

Niveles 16-40
Eq:
Set Aventurero
Vegamú, Vegasombrero
Set Tofu
Al 36 Set Prespic

Lugar de entrenamiento:
Boos. Con Set Prespic, subirás a toda velocidad sin usar panes.

Niveles 40-50
Eq:
Set Prespic
Set Escarahoja Blanco
Si es posible: Dantgoul, Capa Tofu Loco, resto con Escara Blanco.

Lugar de entrenamiento:
Maestros Boletus. Igora las invocaciones, matalos a ellos primero.
Puedes intentar Blops, con Prespic no te quitarán PM Prohibido Cocos!

Niveles 50-60
Set Pavo complemento con cosas de agi (amu de pa) . El PM extra es extremadamente útil.
para dos soplidos en el turno luego de tranka o set pavo amu de pa y el resto en sab adelus,silimella,tontolonero

Lugar de entrenamiento:
Fungi Masters, Chafers Amakna, Blops, Kanugros en grupo

Niveles 60-99
Eqs:
Set Pavo + Airedala. 8pa 4pm, recomiendo dagas max bonbus en agilidad ,varita de pan o tontolo" para lvl
80+ también: Blop Coco Real entero + Set Pavo
Al 90 puedes pasarte a set de dagas recomeindo las blessdags mageadas yo seguiria con set pavo
Alianza de Farle, Cinto Chafero, Amuleto Airedala, Dantogoul/Sombrero del Crujidor Legendario (lvl 84)/Brabrossa's Hat, Getas Airedala, Gelano/otro Farle/anillo sab, Harapa/Crujicapa Legendaria
Si eres rico, Botas de Hogmeister (normales o doradas).
Botas de Hogmeister <--- semi imposibles

Niveles 100+
El objeetivo es tener 1/2 con las Dagas blessdags manteniendo Sab, Vit y Agi. +1 crit de las misiones de alineación pueden
ayudar.
Lvl 100:
blessadgs, Sombrero Crujidor Legendario(Máscara Rata Negra/Sombrero Rata Blanca cuando subas), Harapa/Crujicapa Legendaria,

Alianza de Farle, Gelano (+crit si peude ser), Amuleto Dragocerdo, Getas Airedala, Cinto Chafero
Si no puedes conseguir Amuleto Dragocerdo:
Mantén el Airedala, pasa a Collar de la Rata Negra/Blanca.
Cuando sea posible pasa de Alianza Farle a Anillo Dragocerdo.
Un vez posible Getas Airedala->Titudes->Botas Foca
Al 111 tu sombrero puede mejorar a Muleta, al 120 al Solomonk.
Más adelante, Amuleto del Dragohuevo cinto de Rata Negra/Blanca.
Otro sombrero es La Corona del Rey Gelax.


Set Dagas Rata Negra:
Set Rata Negra Entero
o
Dagas RN, Gelano, Capa Tofu Loco, Getas Airedala(->Foca), Dantgoul->Crujidor Legendario->Rata->Muleta->Solomonk, Amu Dragocerdo, Cinto Rata Negra, Anillo Dragocerdo Dragocerdo, Cinto Rata Negra, Anillo Dragocerdo


dagas roth doble agi
dagas de la agresion (scroll fuerza lo max posiblepara no tenes que perder agi)
Dagas Heladas: +1MP piden 150 fuerza y dan hasta 50 lv 150
nop me gusta la lomeracion para un pandawa tiene mejor critico las blessadgs y con dominio pegaras mucho mas que con soplido

usalas depende alo que te conevenga
Al 122, Sandalias Titud en cuanto puedas pasa a las Botas Foca (lv 123)
Al 148, Capa Inflatam
Al 182, Cinto Rasgabolario del Rasgabola

Lugar de entrenamiento:
Otomai, Fantasmas, Dungs. Normalmente en grupo.

por ultimo seria: (190)
el set as completo
cinto rasgabola
botas focas
gelano + crit
amuleto del descanso eterno
o un custom como tu creas que sea lo mejor (creo que a ese lvl ya se adquiere demasiada experiencia pra elegir las piezas

que te convengan)
Mascotas
Agi Bwak,mascota sab para lvl o pavo en fin el que tu creas convenienteinlcuso una mascotas de daños no esta mal pero con mascota de agi tienes la posibilidad de que la mayoria de tus hechizos esten 1/2 eso o turq
eso es todo me veo obligado a compartir el credito con flamerstriker en cuanto a set y leveo se refiere y ahaorre mucho
tiempo ; bueno si te pones a mirar un poco las posibnilidades date cuenta que era lo mas obvio
Kyanna
Kyanna
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

https://forogremioscorpio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.