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Mensaje  Kyanna Sáb Mayo 07, 2011 9:26 pm

.- CARACTERISITICAS

Como yo lo veo tienes dos opciones o te haces de fuego/inteligencia o te haces de suerte/agua. Por mucha que la (nuestra querida) wiki diga lo de subirse vida, es un total despropósito quizás te sirva para levelar solo a levels muy bajos pero si 100 de vida son un problema compra una mascota que te de 150 de vida y listo!!

El de inteligencia seria el build más clásico mientras que el de suerte es menos común. Pros y Contras:

Inteligencia: a favor aumento curaciones, Golpe de Área (Puño del Cruji), Garra espectral=lvl 1. En contra tienes más hechizos que maximizar así que te harán falta muchos muchos diamantes.

Suerte: a favor garra azotadora a lvl 6=3PA en set de 9PA = 3 ataques por turno. Buenas softcaps para agua comparado con otros builds. Un solo hechizo de ataque = mas puntos de hechizo que distribuir!. En contra: no curaras nada, puede ser duro llegar a lvl 36 hasta que obtengas azotadora, y hasta el 136 no será 3PA

SEA CUAL SEA LA ELECCIÓN PON TODOS TUS PUNTOS DE CARACETERISTICA A ELLO, NADA DE PUNTOS A VITALIDAD!!!.

2.- HECHIZOS

Como soy de inteligencia me centrare en el build de inteligencia.

1-11 Garra Espectral a lvl 5 el ataque básico a distancia de cualquier osa de int.

12-21 Jalato Lvl 5  Este maldito bicho será tu compañero de batallas por mucho tiempo, sin embargo una vez obtengas el puño del cruji recomiendo bajarlo y recuperar los puntos (cuantos mas levels esperes mas kamas te costara bajarlo o mas dungs de reset tendrás que hacer)

22-31 Chute motivador Lvl 5  3PAS a tus invocaciones les permitirá atacar 2 veces por turnos pero lo mas importante 2PAS a un aliado permitirá hacer mas cosas.

32-41 Curación Animal a lvl 5: tendrás que esperar al lvl 42 para obtener el hechizo pero en esta franja guarda esos puntos.

42-51 Estos 10 puntos sin duda van para Puño del Cruji: igualmente te quedan 3 lvls mas para ello pero ánimo no desanimes te queda poco!!

Con estos hechizos ya te puedes desenvolver bien durante el largo camino que te queda hasta las mejores invocaciones que tenemos Crujidor y Dragun así que ahora es el momento de replantearse los puntos de hechizo hasta el level 101* tendrás por asignar 50 puntos de hechizo:
*Pq lvl 101? Porque en ese momento puedes poner a level 6 dos grandes hechizos Grito del Oso y Garra espectral.*

10 Obligatorios para Dragun lvl 5
10 Obligatorios para Crujidor lvl 5
5 Obligatorios para Garra a lvl 6

25 puntos a distribuir a tu elección: hay quien sube cuervo hay quien no etc. etc., yo personalmente bajaría Jalato al 1, así obtendrías 10 puntos de hechizo extras. Con eso la distribución seria de 35 puntos:
15 Para grito del Oso al 6 (pasados un par de turnos el dragun y el crujidor empezaran a pegar fuerte fuerte)
Te quedan 20 puntos así que yo subiría a lvl 5 Látigo y Movimiento Felino. Eres un invocador y has de poner a las invocaciones enemigas en su lugar (además que a level 6 es obligatorio) y el dragun sin PMs no es nadie.

Como veis, he dejado buenos hechizos sin subir:
- Cuervo
- Sapo
- Resistencia Natural

Lvl. 1 – 19: El legendario Set Aventurero 50 bono en todas las características, te servirá para iniciar tus aventuras, pero tampoco le pidas maravillas, este set es lo que es.

Lvl 20 – 45: Otro set legendario El set jalato bono de vida int y fuerza + invocaciones por el martillo + 1PA: que mas se puede pedir a estos levels??
*Durante estos levels tb debería hacerse el Set Prespic (su bono de sap ayuda a subir de nivel pero te deja en bragas pq no da ni estats ni vida)*

Lvl 46: Set Escara Rojo: Buena Vida Int y resistencias por tan solo 4 piezas!!! Dejando mucho margen para personalizar el resto de tu set. Sin duda un gran compañero de viaje.

A partir de aquí como dije empiezo a estar algo desfasado ya que tenia acceso a poco equipo que mejorase al escara pero se puede mencionar los combos clásicos:

- Jalato Real
- Dora/berzota + Capagorrogoma
- Set Shika

En fin, cualquiera que sea la opción hay algo que veo básico. Botas que te den 1PM y Obtener 8PA dar 2 garras por turno aunque tengas que sacrificar algo de inteligencia siempre será mas productivo que dar una garra algo mas fuerte y un PM te puede salvar la vida (casi todos los mobs mueven 4 eso te da para mantener la distancia).

Buscate un amuleto que te de PA: kamasutra, dragolira modificada, etc. etc. cualquiera ira bien aunque no de inteligencia o vida. Y la opción (relativamente) más fácil para conseguir el octavo PA es un God Rod (además del bono de vida y sabiduría que te da)

Al llegar al lvl 80 el set blop real es algo relativamente fácil de conseguir y puede ser una buena combinación con el resto de tu equipo.

Durante tus lvls 90`s te puedes sentir tentando a conseguir el set fuegodala….. uhmm bien es una buena opción si te lo regalan, pero a estos levels conseguir matar fires puede ser algo como minimo costoso. Además de ser un set que te durara una franja de tiempo relativamente pequeña.

A partir del 100 creo que ya deberías empezar a decidir por ti mismo y no buscar en una guía

Xenatura – Ortiz – Holuma: buena int y vitalidad en el mismo paquete y muy sencillos (relativamente) de hacer.

*El Dora Bora: lo encuentro un sombrero sobrevalorado dara mucha inteligencia sabiduría y fuerza perooo y la vida?? 0 – Por no decir la cantidad de tiempo a invertir en conseguir todos los materiales* Aun así es un gran ítem pero no lo veo rentable tiempo invertido/stats*
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