Guia Feca Inteligencia
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Guia Feca Inteligencia
CAPITALES
Vitalidad : Scroll
Sabiduria : Scroll [Scroll MUY importante para la XP y quitar buenos PA]
Fuerza : Scroll [Sirve para que bajemos mas daños a fuerza]
Inteligencia :Aqui van TODAS nuestras capitales
Suerte : Scroll [sirve para que bajemos mas daños a suerte]
Agilidad : Scroll [Scroll MUY importante para zonas de placaje y bajar mas daños de Agilidad]
________________________________________________________________________________
CAMINO DEL FECA, SELECCIÓN DE PA's
Bueno.. aqui tenemos dos caminos para tomar, hablo de los 8 o 9 PA's.
Es bastante difícil ya que son opciones muy variadas...
Primero el Feca de los 9PA:
Requerimientos principales:
-Gelanillo y Amuleto fuegodala/Stropamuleto [Completamos los 9PA si somos 100+]
-Krystobola lo mejor magueada posible y en lo posible full criticos (generalmente se completa el 1/2 criticos con el sombrero "La Muleta" que da +6 en críticos y mas..) tambíen pueden ser dagas exprimidoras magueadas
-Elección de hechizo Ataque natural (obligatorio)
El feca de los 9PA consiste en obligatoriamente tener de arma krystobola full criticos (o lo mayor en los posible), magueada a pócima de incendio (abajo explico el magueo) y tenes unos 600+ de int, con este si estamos C/C usaremos krystobola (full criticos anda muy bn) o también podemos elejir dagas exprimidoras, magueadas a int y sobre hechizo usaremos Ataque natural tres veces (con este no podemos escojer Ataque nuboso).
Ventajas:La ventaja en este se presenta principalmente en PVP, ya que generalmente corremos y le damos a puro natural, llegan a nosotros y le damos con krystobola
Desventajas:Nos baja la int ya que tendremos que usar un gelanillo y es mucho el riesgo de maguearlo, no nos colocamos maria pluma (daños más potentes pero dos veces)
Segundo el Feca de los 8PA:
Requerimientos:
-Bastón de la Maria Pluma daños variados pero buenos... en lo posible lo mayor en criticos
-Martillo polgarcito magueado a int preferiblemente... yo soy feca de int/sab tengo 300 en sab y 730 en inteligencia actualmente....Este martillo es exelente para matar srams.
-101+ AGI[Se puede hacer algo de scroll y concretar con sets]
-Amuleto fuegodala/Stropamuleto (En lo posible Stropamuleto ya que nos da agi para completar los requerimientos de la maria pluma)
-Dominio del bastón/martillo al 6 (pide 2PA ya explicaré)
El feca de los 8PA, tendrá mayor inteligencia y agi, lo que quiere decir que tendremos mayor reducción de daños y mejor placaje ("la tentativa de esquiva a fracasado" por si no saben xD), los hechizos tendremos que elejir ataque natural, o nuboso.
Comienzo con los 8PA
Armadura "______"+Escudo de Feca+Dominio de bastón/martillo (Completamos el primer turno)
Con eso pegaremos MUY fuerte cuerpo a cuerpo, si corren usaremos natural pero nos sobran dos PA, con esos dos PA que sobran date armadura restante (creeme que sirve mucho dar armaduras extras porciacaso), diminuirá nuestro ataque de lejos y aumentará potencialmente el de cerca.
Ventajasotenciamos nuestras armaduras considerablemente por el espacio de anillo de int+agi o int+"___" y tendremos un gran ataque cuerpo a cuerpo,con este será más fácil matar sacros ya que no podemos colocar glifo a menos que hagamos inmu+glifo f.
Desventajas:Bajaran nuestros daños a distancia cuando tengamos que correr o nuestros objetivos corran.
En conclusión recomiendo que a lvl 114 usen 8PA ya que si tenemos los requisitos, pegaremos muy bn C/C (principalmente contra ecaflips, iops, sacros y mas C/C)
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Hechizos [Van en el orden para los lugares de lvl que indicaré]
1/11 Armadura terrestre 5 [Nos ayudará en Chafers]
11/21 Ataque natural/Nuboso 5 [Depende de su desicion si es que escojen natural o nuboso. Yo escojí natural por que se sube al 6 al nivel 101 y pide 3PA]
21/23 Armadura Acuosa 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]
23/26 Armadura Ventisca 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]
26/36 Armadura Incandecente 5 [Totalmente fundamental. ¡Si es es de nuestro elemento!]
36/43 Armadura Ventisca 5
43/51 Armadura Acuosa 5
51/60 Teleportacion 4 [Luego lo subiremos al 5,¿Queremos tener glifo flamigero al 5 apenas lo tengamos no?, luego lo subirán a 5]
60/70 Glifo flamigero 5 [¡Nuestro mejor ataque!]
70/80 Escudo de Feca 5 [Si son daños arriba de 100 les aseguro que bajará un montón]
80/90 Glifo de inmovilización 4 [Será optativo al 5.Desición suya]
90/94 Dominio del bastón 3 [Luego deben subirlo a 5/6.Desición suya]
94/101 Ataque natural 6 [Si eligieron nuboso ignoren este y suban a telp].[Sobraran capitales, suban teleportación al 5]
101/106 Reenvio de hechizo 6 [Es muy importante subir esto al 6... si no no servirá contra algunos hechizos]
106/117 Dominio del bastón/martillo 6 [Es necesario este hechizo si usamos polgarcito para pegar bien ^^]
117/122 Armadura terrestre 6 [Con dorabora tendremos que estar bajando por lo menos 80 en daños tierra si lo tenemos a nivel 6 el hechizo]
122/127 Armadura incandecente 6 [Con este a nivel 6 deberiamos estar bajando por lo menos daños de 115 a inteligencia]
127/131 Teleportacion 5
131/136 Armadura ventisca 6 [Nos servirá mucho contra sacros...]
136/141 Armadura acuosa 6 [Generalmente nuestro enemigo de agua es solamente el anutrof... y el nos quita la armadura pero de todas maneras debemos subirlo para luchar contra mounstros de agua y por la esquiva de perdida de PA]
Bien.... desde aqui subimos a hechizos optativos como la zanahowia y también deben terminar de subir glifo de inmobilizacion.... pero a lvl 160 subimos teleportacion al 6...Luego al 170 Glifo Flamigero al 6....180 Escudo de Feca al 6... 190 Glifo de Inmobilizacion al 6.... y debemos haber guardado las capitales para dopuel al 6... (Cuando invocas al dopuel feca el te da escudo de feca e inmunidad... asi que es como otra inmunidad es muy útil el dopuel).
—OPTATIVO— [Pero no menos importante]
XX/XX Liberación 2 o 3 [¿Por que?, Con el podemos mover a los enemigos al glifo y tambien nos liberamos de ellos de zonas de placaje]
XX/XX Glifo de ceguera 2 [No lo suban mas alla de 2.A nivel 1 dura solo un turno pero al dos dura tres, podemos hacer muy buenas estrategias con el]
XX/XX Zanahowia __ Exelente para cuando los enemigos se ponen a arrancar o esconderse..... se puede subir temporalmente al 3 pero despues al 6
[Liberacion puede ser al 2 o al 3 por que al 3 pide 4PA entonces si tenemos lo que indicaré en el set de mas adelante (osea 7PA) podemos pegar krystobola y liberacion]
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Set
1/19 Set bun/Set del Pío Rojo/Set del Joven Aventurero [Recomendable Set Aventurero]
20/37 Set jalató
37/46 Set jalató/Set prespic [Recomendado set prespic para lvl]
47/58 Set escararojo+Set kwak de llamas [Con las partes que sobren colocan el kwak de llamas incluyendo mascota]
Sets avanzados
Bueno nuestro set customizado contaria con lo siguiente
Sombreros:
Jalasombrero Real LVL 59/81
La Bertoza LVL 81/98
Sombrero Fuegodala LVL 98/111
La Muleta LVL 111/120
Dora Bora LVL 120/145
Sombrero del roble blando LVL 145/189
Casco Lérico LVL 189/200
Capas:
Capa Gorrogoma LVL 59/92
Capa Fuegodala LVL 92/111
Capa Dhora LVL 111/120
Ortiz LVL 120/142
Capa gastada del Roble Blando LVL 142/190
Caperuza muscárida 190/191
Velo de tinta 191/200 (Igual es dificil consegui el velo de tinta a lvl 191 de inmediato...)
Amuletos:
Amuleto del Kam Asutra 42/80
Amublop Guinda Real 80/91
Amuleto Fuegodala 91/105
Stropamuleto 105/120
Medalla Kido 120/135
Talismán de Elya Wood 135/138 (La verdad prefiero esperar al Talismán del Roble blando, si elijen este que este full int.)
Talismán del Roble Blando 138/189
Amunito 189/200
Cinturón:
Cinturón tortuga roja LVL 60/81
Cinturón Fuegodala LVL 81/120 (¿Largo periodo no?.... podemos cambiarlo por el cinturón de los vientos pero es muy costoso...)
Xenatura LVL 120/141
Tanga otoñal del roble blando LVL 141/181
Cinturón Toré LVL 181/200 (No lo pude encontrar en el búscador del foro xD)
Botas:
Espíritu de Cocoburio LVL 48/68
Geta Fuegodala LVL 68/100
Botas del Jefe Bwork LVL 100/136
Chanclas de domingo del Roble Blando LVL 136/184
Botas Plastao LVL 184/200
Mas ratito sigo con los anillos... hoy estoy algo cansado ... ^^
—DATO—
En MI OPINIÓN el set fuegodala no me gusta su bonus (a menos que sea del set COMPLETO ahi es buenisimo), así que lo que convine con Set fuegodala+Set blop guinda real le darán buena vit, sab, inte etc... e.t.c...
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Armas
10/41 Martillo del Jalató
41/59 Kwakhoja de Llamas
59/112 Krystobola <---Magueado a fuego
105/176 Martillo Polgarcito <------Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio en lo posible]Esta es una arma inclreible para matar srams y sacros ^^
112/176 Bastón de María Pluma <----Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio]
176/200 Rod Gers Esta es nuestra Arma final magueada a pócima de incendio... tendremos grandes hits de daños con ella ^^
Para maguear a fuego las armas puedes ocupar las siguientes pócimas:
Pócima de Chispa Krystobola con esta queda 8 a 9 [Daños bajos]
Pócima de Flameación Krystobola con esta queda 11 a 13 [Daños regulares]
Pócima de Incendio Krystobola con esta queda 13 a 16 Fuego — Bastón de la María Pluma queda 13 a 24 Fuego [Daños altos]
Para ello necesitamos alguien que tenga el oficio Escultormago de bastones/Forjamago de Martillos.... este debe tener el oficio nivel 100.
Bueno en lo posible maguearla con pócima de incendio sería lo ideal.
Vitalidad : Scroll
Sabiduria : Scroll [Scroll MUY importante para la XP y quitar buenos PA]
Fuerza : Scroll [Sirve para que bajemos mas daños a fuerza]
Inteligencia :Aqui van TODAS nuestras capitales
Suerte : Scroll [sirve para que bajemos mas daños a suerte]
Agilidad : Scroll [Scroll MUY importante para zonas de placaje y bajar mas daños de Agilidad]
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CAMINO DEL FECA, SELECCIÓN DE PA's
Bueno.. aqui tenemos dos caminos para tomar, hablo de los 8 o 9 PA's.
Es bastante difícil ya que son opciones muy variadas...
Primero el Feca de los 9PA:
Requerimientos principales:
-Gelanillo y Amuleto fuegodala/Stropamuleto [Completamos los 9PA si somos 100+]
-Krystobola lo mejor magueada posible y en lo posible full criticos (generalmente se completa el 1/2 criticos con el sombrero "La Muleta" que da +6 en críticos y mas..) tambíen pueden ser dagas exprimidoras magueadas
-Elección de hechizo Ataque natural (obligatorio)
El feca de los 9PA consiste en obligatoriamente tener de arma krystobola full criticos (o lo mayor en los posible), magueada a pócima de incendio (abajo explico el magueo) y tenes unos 600+ de int, con este si estamos C/C usaremos krystobola (full criticos anda muy bn) o también podemos elejir dagas exprimidoras, magueadas a int y sobre hechizo usaremos Ataque natural tres veces (con este no podemos escojer Ataque nuboso).
Ventajas:La ventaja en este se presenta principalmente en PVP, ya que generalmente corremos y le damos a puro natural, llegan a nosotros y le damos con krystobola
Desventajas:Nos baja la int ya que tendremos que usar un gelanillo y es mucho el riesgo de maguearlo, no nos colocamos maria pluma (daños más potentes pero dos veces)
Segundo el Feca de los 8PA:
Requerimientos:
-Bastón de la Maria Pluma daños variados pero buenos... en lo posible lo mayor en criticos
-Martillo polgarcito magueado a int preferiblemente... yo soy feca de int/sab tengo 300 en sab y 730 en inteligencia actualmente....Este martillo es exelente para matar srams.
-101+ AGI[Se puede hacer algo de scroll y concretar con sets]
-Amuleto fuegodala/Stropamuleto (En lo posible Stropamuleto ya que nos da agi para completar los requerimientos de la maria pluma)
-Dominio del bastón/martillo al 6 (pide 2PA ya explicaré)
El feca de los 8PA, tendrá mayor inteligencia y agi, lo que quiere decir que tendremos mayor reducción de daños y mejor placaje ("la tentativa de esquiva a fracasado" por si no saben xD), los hechizos tendremos que elejir ataque natural, o nuboso.
Comienzo con los 8PA
Armadura "______"+Escudo de Feca+Dominio de bastón/martillo (Completamos el primer turno)
Con eso pegaremos MUY fuerte cuerpo a cuerpo, si corren usaremos natural pero nos sobran dos PA, con esos dos PA que sobran date armadura restante (creeme que sirve mucho dar armaduras extras porciacaso), diminuirá nuestro ataque de lejos y aumentará potencialmente el de cerca.
Ventajasotenciamos nuestras armaduras considerablemente por el espacio de anillo de int+agi o int+"___" y tendremos un gran ataque cuerpo a cuerpo,con este será más fácil matar sacros ya que no podemos colocar glifo a menos que hagamos inmu+glifo f.
Desventajas:Bajaran nuestros daños a distancia cuando tengamos que correr o nuestros objetivos corran.
En conclusión recomiendo que a lvl 114 usen 8PA ya que si tenemos los requisitos, pegaremos muy bn C/C (principalmente contra ecaflips, iops, sacros y mas C/C)
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Hechizos [Van en el orden para los lugares de lvl que indicaré]
1/11 Armadura terrestre 5 [Nos ayudará en Chafers]
11/21 Ataque natural/Nuboso 5 [Depende de su desicion si es que escojen natural o nuboso. Yo escojí natural por que se sube al 6 al nivel 101 y pide 3PA]
21/23 Armadura Acuosa 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]
23/26 Armadura Ventisca 3 [Esto servirá para la zona de lvl que diré mas adelante]
26/36 Armadura Incandecente 5 [Totalmente fundamental. ¡Si es es de nuestro elemento!]
36/43 Armadura Ventisca 5
43/51 Armadura Acuosa 5
51/60 Teleportacion 4 [Luego lo subiremos al 5,¿Queremos tener glifo flamigero al 5 apenas lo tengamos no?, luego lo subirán a 5]
60/70 Glifo flamigero 5 [¡Nuestro mejor ataque!]
70/80 Escudo de Feca 5 [Si son daños arriba de 100 les aseguro que bajará un montón]
80/90 Glifo de inmovilización 4 [Será optativo al 5.Desición suya]
90/94 Dominio del bastón 3 [Luego deben subirlo a 5/6.Desición suya]
94/101 Ataque natural 6 [Si eligieron nuboso ignoren este y suban a telp].[Sobraran capitales, suban teleportación al 5]
101/106 Reenvio de hechizo 6 [Es muy importante subir esto al 6... si no no servirá contra algunos hechizos]
106/117 Dominio del bastón/martillo 6 [Es necesario este hechizo si usamos polgarcito para pegar bien ^^]
117/122 Armadura terrestre 6 [Con dorabora tendremos que estar bajando por lo menos 80 en daños tierra si lo tenemos a nivel 6 el hechizo]
122/127 Armadura incandecente 6 [Con este a nivel 6 deberiamos estar bajando por lo menos daños de 115 a inteligencia]
127/131 Teleportacion 5
131/136 Armadura ventisca 6 [Nos servirá mucho contra sacros...]
136/141 Armadura acuosa 6 [Generalmente nuestro enemigo de agua es solamente el anutrof... y el nos quita la armadura pero de todas maneras debemos subirlo para luchar contra mounstros de agua y por la esquiva de perdida de PA]
Bien.... desde aqui subimos a hechizos optativos como la zanahowia y también deben terminar de subir glifo de inmobilizacion.... pero a lvl 160 subimos teleportacion al 6...Luego al 170 Glifo Flamigero al 6....180 Escudo de Feca al 6... 190 Glifo de Inmobilizacion al 6.... y debemos haber guardado las capitales para dopuel al 6... (Cuando invocas al dopuel feca el te da escudo de feca e inmunidad... asi que es como otra inmunidad es muy útil el dopuel).
—OPTATIVO— [Pero no menos importante]
XX/XX Liberación 2 o 3 [¿Por que?, Con el podemos mover a los enemigos al glifo y tambien nos liberamos de ellos de zonas de placaje]
XX/XX Glifo de ceguera 2 [No lo suban mas alla de 2.A nivel 1 dura solo un turno pero al dos dura tres, podemos hacer muy buenas estrategias con el]
XX/XX Zanahowia __ Exelente para cuando los enemigos se ponen a arrancar o esconderse..... se puede subir temporalmente al 3 pero despues al 6
[Liberacion puede ser al 2 o al 3 por que al 3 pide 4PA entonces si tenemos lo que indicaré en el set de mas adelante (osea 7PA) podemos pegar krystobola y liberacion]
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Set
1/19 Set bun/Set del Pío Rojo/Set del Joven Aventurero [Recomendable Set Aventurero]
20/37 Set jalató
37/46 Set jalató/Set prespic [Recomendado set prespic para lvl]
47/58 Set escararojo+Set kwak de llamas [Con las partes que sobren colocan el kwak de llamas incluyendo mascota]
Sets avanzados
Bueno nuestro set customizado contaria con lo siguiente
Sombreros:
Jalasombrero Real LVL 59/81
La Bertoza LVL 81/98
Sombrero Fuegodala LVL 98/111
La Muleta LVL 111/120
Dora Bora LVL 120/145
Sombrero del roble blando LVL 145/189
Casco Lérico LVL 189/200
Capas:
Capa Gorrogoma LVL 59/92
Capa Fuegodala LVL 92/111
Capa Dhora LVL 111/120
Ortiz LVL 120/142
Capa gastada del Roble Blando LVL 142/190
Caperuza muscárida 190/191
Velo de tinta 191/200 (Igual es dificil consegui el velo de tinta a lvl 191 de inmediato...)
Amuletos:
Amuleto del Kam Asutra 42/80
Amublop Guinda Real 80/91
Amuleto Fuegodala 91/105
Stropamuleto 105/120
Medalla Kido 120/135
Talismán de Elya Wood 135/138 (La verdad prefiero esperar al Talismán del Roble blando, si elijen este que este full int.)
Talismán del Roble Blando 138/189
Amunito 189/200
Cinturón:
Cinturón tortuga roja LVL 60/81
Cinturón Fuegodala LVL 81/120 (¿Largo periodo no?.... podemos cambiarlo por el cinturón de los vientos pero es muy costoso...)
Xenatura LVL 120/141
Tanga otoñal del roble blando LVL 141/181
Cinturón Toré LVL 181/200 (No lo pude encontrar en el búscador del foro xD)
Botas:
Espíritu de Cocoburio LVL 48/68
Geta Fuegodala LVL 68/100
Botas del Jefe Bwork LVL 100/136
Chanclas de domingo del Roble Blando LVL 136/184
Botas Plastao LVL 184/200
Mas ratito sigo con los anillos... hoy estoy algo cansado ... ^^
—DATO—
En MI OPINIÓN el set fuegodala no me gusta su bonus (a menos que sea del set COMPLETO ahi es buenisimo), así que lo que convine con Set fuegodala+Set blop guinda real le darán buena vit, sab, inte etc... e.t.c...
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Armas
10/41 Martillo del Jalató
41/59 Kwakhoja de Llamas
59/112 Krystobola <---Magueado a fuego
105/176 Martillo Polgarcito <------Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio en lo posible]Esta es una arma inclreible para matar srams y sacros ^^
112/176 Bastón de María Pluma <----Magueado a fuego [Sólo pócima de incendio]
176/200 Rod Gers Esta es nuestra Arma final magueada a pócima de incendio... tendremos grandes hits de daños con ella ^^
Para maguear a fuego las armas puedes ocupar las siguientes pócimas:
Pócima de Chispa Krystobola con esta queda 8 a 9 [Daños bajos]
Pócima de Flameación Krystobola con esta queda 11 a 13 [Daños regulares]
Pócima de Incendio Krystobola con esta queda 13 a 16 Fuego — Bastón de la María Pluma queda 13 a 24 Fuego [Daños altos]
Para ello necesitamos alguien que tenga el oficio Escultormago de bastones/Forjamago de Martillos.... este debe tener el oficio nivel 100.
Bueno en lo posible maguearla con pócima de incendio sería lo ideal.
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